IXTLÁN DEL RÍO.- “En realidad no sé de dónde sacan esas cosas. ¡Son inventos!”, señaló el regidor Martín de la Mora, refiriéndose a los rumores que hicieron circular los trabajadores del SUTSEM en los que señalan que cada edil recibiría un bono por 100 mil pesos ahora que finalice la presente administración.
De manera insistente, el citado regidor sostuvo una y otra vez que esa versión es totalmente falsa y hasta retó “a quien sea” a que le demuestren lo contrario; y fue más allá al afirmar que lejos de ello los regidores están pugnando para que se cumpla con los sueldos de los trabajadores, pero dándole prioridad a quienes menos ganan.
“Quiero decirles que no es cierto. Nos vamos con la frente en alto por haber hecho el trabajo que nos correspondía con responsabilidad. No nos llevamos tal bono, únicamente la dieta que por ley nos corresponde”, aseguró.
Una y otra vez negó que los regidores del trigésimo noveno Ayuntamiento vayan a recibir ese famoso bono por 100 mil pesos, e indicó que lo anterior es producto de mentes perversas que solamente quieren desestabilizar a esta administración con acciones e inventos que en nada abonan a la tranquilidad del municipio.
Martín de la Mora recalcó que la intención del Cabildo es dejar un precedente incuestionable y que por eso siempre se condujeron con responsabilidad y apego a la ley; y dijo que las demandas del SUTSEM si bien son respetuosas, más no congruentes con el estado financiero del Ayuntamiento.
“Por favor, queremos que la sociedad sepa que no nos llevamos ese bono que tanto proclaman los empleados del SUTSEM. No hay recursos, y si los hubiera la propuesta es que se les liquide primero a los que menos ganan”, reiteró.
Discussion about this post