AHUACATLÁN.― Antes de supervisar algunas obras que se ejecutan en las comunidades, el presidente Agustín Godínez Villegas realizó una visita ocular a la finca que en días pasados se incendió y la cual está en remozamiento a fin de que vuelva a ser habitable.
Tal y como en su momento se comprometió, el edil giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que de inmediato se pusieran manos a la obra para apoyar a la familia afectada.
De esta manera, el titular de este departamento y sus trabajadores se constituyeron en el referido inmueble que se sitúa por la calle Manuel Ocampo del barrio de El Chiquilichi a efecto de empezar con su remozamiento consistente en el resanado del techo pintura de muros, reparación de la red eléctrica, etc.
Para constatar que se esté dando cumplimiento a los ordenamientos, el presidente Agustín se apersonó sorpresivamente en la finca dándose cuenta que la obra llevaba ya un 90 por ciento de avance. Pero además y en conjunto con el sistema DIF municipal, se comprometió a apoyar a la familia con algunos muebles y artículos electrodomésticos.
Por su parte, la presidenta del DIF, Sobeida Hinojosa hizo posteriormente entrega de ropa y una despensa bien surtida. Es por esto que la familia damnificada le externó su agradecimiento y reconocimiento a las autoridades municipales.
Discussion about this post