IXTLÁN DEL RÍO.
Varias cuadrillas de trabajadores temporales, de base y sindicalizados, se dieron a la tarea encomendada por el presidente, Juan Enrique Parra Pérez, a fin de darle mantenimiento a áreas públicas. Esto tanto en la cabecera municipal, como en diferentes comunidades de esta comuna.
Fue a través del Departamento de Servicios Públicos Municipales, que se delinearon los trabajos de rehabilitación; y que en gran medida se llevaron a cabo gracias a los reportes y quejas de los ciudadanos.
Al respecto, el titular de dicha dependencia, Joel Tadeo, señaló que cada petición fue atendida con respeto y responsabilidad, pues, dijo “es es la instrucción que ha dado el alcalde”. Precisó que se trabaja en base a un calendario para una mejor atención ciudadana.
Entre los trabajos que se realizan actualmente destacan el bacheo de calles, rehabilitación y pintura en diversos espacios públicos, así como en la reparación de edificios municipales.
Joel Tadeo puntualizó que estos trabajos se realizan a la par de las tareas cotidianas, como es el caso de la recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, etcétera.
Nota relacionada: Continúa el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.
Discussion about this post