IXTLÁN.- Todo se encuentra listo y en las mejores condiciones para dar inicio con el segundo campeonato de la directiva que encabeza Luís Valencia, que dejó de jugar para estar de pantalón largo organizando la próxima Liga de Ixtlán.
Mientras tanto, los delegados hacen preparativos para que el próximo domingo cuatro de octubre se realice un torneo relámpago utilizando las tres canchas de la añeja unidad deportiva. La cita es a las ocho de la mañana con un programa especial que contempla a varias personalidades invitadas para el acto de inauguración, como es el caso del presidente Pepe Alvarado, quien se hará acompañar por el director de Deportes, Juan Carlos Zúñiga, y desde luego los actuales directivos. Ojalá que se presenten una buena cantidad de equipos.
Se espera que en la Súpermáster acuda el plantel de los hidrocálidos de Amatlán de Cañas, y otros que mostraron interés de participar en sus respectivas categorías.
Nosotros esperamos hacer acto de presencia, pero no aseguramos nada por otras razones familiares; de cualquier forma contamos con nuestro corresponsal que es mi hijo Manuel Antonio, flamante cronista deportivo; de tal forma que ya se terminó el ayuno, y llegó la hora de calzarse los botines y estrenar uniforme que le da colorido a la campaña. Suerte y sean bienvenidos a casa los conjuntos de otros municipios.
Discussion about this post