JALA. – Jala tiene rumbo y un gobierno incluyente para servirle a todos, afirmó Carlos Carrillo Rodríguez al rendir protesta constitucional como de presidente municipal, reiterando que no le habrá de fallar a su pueblo que le confirió su confianza en las urnas el pasado 4 de junio y agregó que “Jala es primero y ocupa de todos y vamos a hacerlo realidad”.Ante la presencia de los representantes de los poderes ejecutivo y legislativo Norma Fernández Molina y Dip. Adhán Casas Rivas, respectivamente, el alcalde de Jala presentó una estrategia basada en 5 ejes de gobierno, como una propuesta real y posible, pero perceptible porque habrá de escuchar la voz de los ciudadanos para integrar el Plan de Desarrollo Municipal y añadió que “podemos hacerlo porque sabemos la realidad”, y como primera acción de gobierno y en un acto de austeridad ahí mismo se redujo el 30 por ciento de su sueldo como alcalde.
De entrada, el presidente municipal de Jala, aseguró que habrá fortalecer a su pueblo como Pueblo Mágico como una marca turística y terminar con el círculo vicioso de que no se invierte en hoteles porque no hay turismo y no vienen visitantes porque no hay dónde hospedarse. “Nos la vamos a jugar juntos en esta tarea de hacer de Jala un verdadero desarrollo turístico”, dijo.
Carlos Carrillo Rodríguez aclaró a su pueblo presente con sus comisariados ejidales, delegados municipales, jueces auxiliares, y líderes naturales, que no habrá borrón y cuenta nueva, que habrá de proceder conforme a la ley.
Una vez terminado su mensaje, se procedió a la primera sesión de cabildo del H. XXXVIII Ayuntamiento, donde se eligió como tesorero municipal al contador público Vidal Rafael Escobedo y como secretario del Ayuntamiento al profesor Rodrigo Ventura Rocha.
Acto seguido se realizó el recorrido del bando solemne para dar a conocer a toda la sociedad de Jala que hay nuevo presidente municipal.
Fotos: 2017 © Gerardo González | El Regional.
Discussion about this post