Zona sur.- Los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala e Ixtlán del Río, vivirán este miércoles 17 de septiembre una jornada histórica con el cambio de poderes: Los cuatro serán gobernados por el PAN, como una especie de bloque.
Para el cambio de poderes en lo que corresponde al municipio de Ahuacatlán, cabe explicar, se informó que éste tendrá lugar en el club social y deportivo, a partir de las cuatro de la tarde, con la presencia de importantes personalidades del ámbito político y gubernamental.
El diputado Luis Emilio González Macías llevará la representación del Poder Legislativo en la ceremonia de cambio de poderes y en donde Chuyín Bernal pasará la estafeta a su sucesor, Jesús Bañuelos Morales, de quien –insistimos—tendrá un duro paquete si es que quiere igualar o superar la obra del aún alcalde municipal.
En cuanto a Amatlán de Cañas y luego de haber recuperado el poder, el Partido revolucionario Institucional devolverá al PAN el palacio municipal; y en ese sentido, Arturo Becerra se reporta listo para ceder los bártulos a Antonio Rodríguez, quien a su vez se le ha visto repartir sonrisas y apapachos al por mayor.
Así mismo, a las 10 de la mañana, pero en el auditorio anexo a la presidencia municipal de Jala, se presentará el C.P. Marco Antonio Cambero Gómez, para asumir el cargo como alcalde de ésta comuna en sustitución del Federal de Caminos Miguel González González.
En tanto, y por lo que respecta a Ixtlán del Río, Salvador Muñoz Hernández—mejor conocido como El Chato—no puede conciliar el sueño pensando que lo harán protestar otra vez como presidente municipal, tomando el lugar que en esta ocasión ocupaba Héctor Javier Sánchez Fletes
Discussion about this post