- SALIERON A PESACAR AL RÍO ACAPONETA Y YA NO REGRESARON.
TECUALA.- Una noche de zozobra y malos presagios que posteriormente se hicieron realidad fue lo que vivió la señora María en Tecuala durante la noche de este martes y miércoles pasado cuando su hijo y un sobrino más de él salieron a pescar al Río Acaponeta, en el lugar denominado “Las Compuertas”, cerca de la comunidad de Atotonilco, desapareciendo el mismo martes cuando se sugiere cayeron al río ahogándose sin tener la posibilidad de ser localizados hasta el día de ayer miércoles en que se reportó su desaparición.
Los cuerpos de Andrés Fauto Jiménez, de 39 años de edad, y de su sobrino, Jaime Alexis Rocha León, de seis años, fueron encontrados con todo y la moto donde viajaban, una Itálika roja FT150 de modelo reciente. Además, junto con ellos estaba una pistola de arpón a la orilla del río con la que pretendían pescar.
María, la madre de Andrés Fauto, dijo que su hijo y su sobrino salieron a las 9:00 de la mañana del martes en el citado automotor, pero que no regresaron, por lo que una vez pasadas las 24 horas, se dio a la tarea de emprender la búsqueda de ellos mediante la ayuda policíaca, siendo encontrados sin vida a las 10:00 horas de ayer.
Discussion about this post