TETITLÁN.- Después de eliminar en la ronda de semifinales a sus rivales de la liga Máster, sólo quedaron vigentes los cañeros de Tetitlán y los dulceros de Uzeta, ya que dejaron en el camino a los regios de los Vaqueros y a los canarios del Hidalgo.
Los delegados de estos dignos finalistas, de mutuo acuerdo con el comité organizador acordaron el juego de ida para este domingo 22 en la cancha de los cañeros, misma que espera a los protagonistas ya que esta final se jugará a dos encuentros.
Este primer juego inicia a las diez de la mañana, esperando el arribo de los responsables directos de los árbitros, pues este domingo se plasmaron otras finales de las otras ligas involucradas y esto pone en predicamento a los encargados del colegio de nazarenos para poder cumplir en tiempo y forma.
Son pocos los nazarenos a los que les vemos capacidad de estar en una final, donde está en disputa el título de campeón. Por lo pronto los elementos de estos grandes planteles ya están bien enterados de su primer compromiso y los espectadores son un factor importante durante el desarrollo del partido ya que los dos cuentan con grandes goleadores, y si saltan con la pólvora seca bien que pueden inclinar la balanza a su favor.
Los cañeros cuentan con Antonio Vargas, Alfonzo Barraza, Nicolás Ramírez, Isidro Jiménez, Domingo Lamas y Sebastián Altamirano, mismos que reconocen la solvencia moral de sus rivales, como Juan Carlos Arciniega, Refugio Altamirano, Pedro Ortega, Germán Ortega y Felipe Altamirano.
Por lo pronto nosotros desde nuestra humilde trinchera les deseamos la mejor de las suertes.
Discussion about this post