TEPIC.- El pasado fin de semana los testigos de Jehová llevaron a cabo una asamblea regional donde concurrieron más de 9 mil personas a escuchar una serie de discursos relacionadas con el “Reino de Dios” que millones de personas han pedido durante cientos de años mediante la oración del Padre Nuestro.
Congregados en las confortables instalaciones del Auditorio de la Gente, los ministros religiosos de la citada iglesia ofrecieron nuevos entendimientos sobre las enseñanzas bíblicas que predican de casa en casa, como el tercer cielo del que habla Pablo en su carta a los Corintios capítulo 12 versículos del 1 al 6.
Además, en los discursos que se pronunciaron se expusieron principios contenidos en la Biblia para tener una vida familiar feliz, y en el mismo marco los testigos de Jehová presentaron dos folletos de 31 páginas titulados “Su familia puede ser feliz” y “De padres a hijos”.
Al final, Joaquín Reyes, presidente de la familia Betel en Centroamérica, agradeció al gobernador y a quienes trabajaron para llevar a cabo el acto que año con año se lleva a cabo, por su amabilidad y la disposición del local; ya que en resumidas cuentas – explicó – todo se llevó a cabo de manera voluntaria y sin fines de lucro.
En un emotivo discurso sobre las ‘inquietudes’ a las que se enfrentan la mayoría de personas, Joaquín Reyes presentó algunas recomendaciones que ofrece la Palabra de Dios para hacerles frente.
Discussion about this post