TEPETILTIC.– Después de llegar a un acurdo entre los delegados de las novenas de beisbol, nos enteramos de la primera serie programada para iniciar este domingo en el bonito diamante cerca de la laguna de este pintoresco poblado del municipio hermano de Santa María del Oro.
Los rojos están empeñados en sumar, tanto de visitantes como en su propio campo, donde los locales ya no tienen por qué luchar con solo 16 unidades, pero quieren darle una alegría a sus espectadores.
El mánager de los locales, Alexis Ramón Robles, ya prepara la estrategia para darle una zancadilla a los Rojos, mismos que vienen de ganar la serie ante los eloteros de Jala, que batallaron durante la temporada pero no tuvieron la fortuna de estar en la siguiente ronda. Hoy por la tarde están citados los peloteros para entrenar y ver las condiciones de la mayoría de ellos para enfrentarse a los Rojos.
Los lanzadores estelares de la novena, Abel Lomelí Guzmán y Milton Guzmán, saben de la batería de los visitantes que saben conectar cuadrangulares, razón de más para estar bien concentrados, al igual que sus compañeros, entre estos Aurelio Lomelí, Víctor Soria y Alexis Robles, quienes esperan la respuesta de los aficionados para este encuentro que se programó en punto de las once de la mañana.
Por otra parte los visitantes se encuentran bien motivados para esta serie con el despertar de los grandes veteranos, que con la presencia de los refuerzos, Juan Orozco y Luis Zúñiga, hacen que los compañeros den el do de pecho como auténticos novatos; entre estos Alfredo Montero, Enrique Navarro, Alberto Hernández y Eduardo Rodríguez, mismos que saben que de ganar la serie, arribarían a los 30 puntos igualando con los Bravos, razón de más para dar un extra esta serie suerte a los dos.
Discussion about this post