IXTLÁN DEL RÍO.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la calle Rayón – por el rumbo de las Siete Esquinas – luego de conocer que un cilindro de gas había caído al piso, lo cual a su vez ocasionó la fuga del combustible.
Lo anterior ocurrió el pasado lunes poco después de las ocho de la noche en una finca que se localiza precisamente por la calle Rayón, propiedad al parecer del señor Guadalupe Parra.
Considerando el peligro, se solicitó el apoyo de la policía municipal y de los elementos de protección civil, solo que nadie atendió el llamado.
En el interior del inmueble se encontraban dos personas, uno de los cuales dormía despreocupadamente, mientras que el otro realizaba unas tareas, pero sin darse cuenta de que estaba en peligro, pues por ahí cerca al parecer estaba una fogata.
La voz de alerta llegó a oídos del regidor Roberto Parra Díaz – mejor conocido como Beto Calañas – quien al advertir el peligro no lo pensó mucho y forzó la puerta de acceso para entrar corriendo hasta donde estaba el cilindro de gas…
Beto Calañas – quien se ostenta como regidor – pese al tremendo aguacero que se desataba en ese instante logró cerrar la válvula y así se disipó el peligro.
Discussion about this post