IXTLAN.- Utilizando la cancha dos de pasto sintético de fútbol, se vio la otra cara del plantel de la Supermáster. Nos referimos a los Guerreros del Sur Nay que de nuevo resultaron fuertemente castigados ante los Charros de la Zarca. Algo similar a la semana pasada contra los celestes de los Vaqueros al recibir cuatro anotaciones.
De esto dio testimonio el nazareno Héctor Javier Sánchez, quien vio ganar a los vestidos de amarillo con las anotaciones firmadas por Armando Mercado Mendoza en tres oportunidades y una más de Eleazar Ríos, pero los Guerreros no saben anotar en este torneo de copa, dando una de cal por varias de arena, esperando el repunte de este equipo.
Luego el segundo partido en la misma cancha entre los celestes de los Vaqueros que continúan sumando unidades ya que hoy derrotaron por la mínima diferencia a los dulceros del Hidalgo. Aquí impartió justicia el mismo del encuentro anterior arriba señalado, quien dio fe de la solitaria diana firmada por Héctor Hernández.
Dentro de la categoría de la tercera fuerza se enfrentaron los Toros de la Revolución ante los felinos del Bayer Matra, donde se presentó a impartir justicia Valentín Rizo Lorenzana, el mismo que vio ganar a los astados cinco goles por dos, en un encuentro de poder a poder. Los que salieron ganando fueron los escasos espectadores que vieron la manara de marcar en cuatro oportunidades de Guillermo Rosales Venegas y uno de Sergio Saldaña. Por los felinos descontaron Eric Salinas y Alfonso Peña, demostrando que este torneo de copa es de verdad reñido por cualquier ángulo que se le vea.
Discussion about this post