IXTLÁN DEL RÍO.- Luego de atender diversas comisiones en sus oficinas de la planta alta del palacio municipal, el alcalde José Antonio Alvarado Valera se encaminó hacia el sitio donde se construye el nuevo mercado a fin de supervisar los avances de esta obra que vendrá a transformar totalmente el referido espacio, dándole de paso una mejor imagen a la ciudad.
La obra, de acuerdo a la explicación de los ingenieros constructores, registra actualmente un avance del 32 por ciento aproximadamente, y explicaron que ésta es la etapa más entretenida, pero que próximamente se empezarán a notar los trabajos con la colocación de su estructura.
Aseguraron que el inmueble quedará listo antes de que finalice el presente año, tal y como se indicó semanas atrás.
“Esperamos que todo salga conforme a lo planeado; y de antemano les digo que los ixtlenses estamos muy agradecidos con nuestro gobernador Roberto Sandoval por todo el apoyo otorgado para esta magna obra”, señaló al respecto el presidente municipal.
Pepe Alvarado conversó durante algunos minutos con los ingenieros, recorrió la zona, saludó a los obreros y de paso atendió también a varios ciudadanos que se acercaron a él aprovechando su presencia en ese sitio. Por la noche acudió a la plaza principal para presenciar el espectáculo de los voladores de Papantala; y más tarde se presentó en el Pabellón Cultural con la finalidad de atestiguar el primer evento que se ofrece en el renglón cultural, dentro del marco de las fiestas patrias.
Discussion about this post