JALA-JOMULCO.- Al continuar con su plan de actividades, el presidente municipal, Mario Villareal Cambero, visitó anteayer la colonia Morelos – también conocida como PSUM – y el barrio de San Juan, en Jomulco; esto es con la finalidad de supervisar los trabajos de rehabilitación de alcantarillado, drenaje y agua potable que se realiza en estos asentamientos.
Villarreal Cambero aseguró que estas son obras que desde hace muchos años habían estado demandando las familias.
“Es una obra muy necesaria ya que desde hace 35 años no se rehabilitaba la red de drenaje y agua ya que se estaban usando materiales descontinuados, nocivos para nuestra salud”, refirió.
En relación a esto mismo, el presidente municipal solicitó la comprensión de los Jomulqueños “ya que debido a estos trabajos se suspende el suministro de agua de siete de la mañana a cinco de la tarde, permaneciendo toda la noche el servicio”, apuntó.
Y en otro orden de ideas, Mario Villarreal viajó a la capital del estado con el propósito de firmar el Convenio de Colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, el cual permitirá trabajar a este gobierno de la mano con la referida institución, es decir con el CECAN, “haciendo equipo para hacer de Jala un municipio que sobresalga en la cultura”.
Discussion about this post