ZOATLÁN.
Con materia asfáltica, herramientas y máquina aplanadora, el gobierno municipal se dio a la tarea este miércoles de bachear el camino que entrelaza a la carretera internacional con la localidad de Zoatlán.
Para tal efecto y haciendo un espacio de su tiempo, el presidente Agustín Godínez Villegas realizó una visita de supervisión, siendo acompañado por algunos de sus principales colaboradores, destacando entre ellos al personal de servicios públicos municipales.
El alcalde incluso se posesionó unos momentos de la máquina para aplanar el asfalto que se estuvo colocando en los baches, dejando ahora este camino más cómodo y transitable.
Y es que, efectivamente este tramo presentaba un fuerte deterioro en su piso, lo cual mantenía razonablemente inconformes a gran parte de la población, siendo esta la razón por la que Agustín Godínez dispuso bachearlo haciendo uso de los recursos municipales.
Mientras inspeccionaba las labores, el presidente municipal explicó que los recursos que se asignan a través del Ramo III en realidad son insuficientes para darle solución a tantos problemas que se han ido presentando y citó los casos de las labores de rehabilitación del camino hacia La Campana, así como el proyecto que se tiene respecto a la rehabilitación también de la carretera Uzeta-Santa Cruz de Camotlán, la cual se encuentra al igual muy deteriorada.
En razón de ello, pidió a los ahuacatlenses un poco de paciencia e informó que este fin de semana prevé realizar algunas gestiones en la capital de la república para continuar resolviendo otros problemas de interés comunitario.
Discussion about this post