IXTLÁN DEL RÍO. – Este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, se rendirá un homenaje de cuerpo presente a la enfermera Brenda Margarita Calvillo Espinoza, en el Hospital Comunitario de ésta ciudad, lugar donde prestaba sus servicios.
Aunque no es un dato confirmado, se sabe que fue un paro cardio respiratorio lo que marcó el final de esta joven enfermera y cuyo deceso ocurrió este miércoles, en horas de la madrugada.
Radicada en la prolongación de la avenida Hidalgo de la colonia Carmen Romano, Brenda Margarita al parecer venía enfrentando desde hace tiempo algunos problemas cardiovasculares; pero este día de pronto tuvo una complicación, siendo entonces que sus familiares la condujeron al mismo hospital comunitario. Sin embargo y luego de realizarle una valoración, los médicos decidieron trasladarla a la ciudad de Tepic, falleciendo allá en la capital del estado.
Al lado de su esposo Brenda Margarita, quien tenía aproximadamente 40 años, procreó cuatro hijos, uno de los cuales por cierto recién egresó como técnico en enfermería; y ella todavía pudo acompañarlo en la graduación, sin pensar que horas después ocurriría su deceso.
a las nueve se oficiará una misa en su honor, en el Templo de Santiago Apóstol.
Decenas de personas fueron las que la acompañaron en su velorio y prácticamente todo el personal que labora en el hospital se dio cita en la Funeraria López para testimoniar su solidaridad a sus familiares.
Para mañana mismo se oficiará una misa en el templo de Santo Santiago Apóstol a las 9:00 horas, para luego darle cristiana sepultura.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post