- Chuy murió esta mañana por un infarto fulminante.
IXTLÁN DEL RÍO.- Consternación y tristeza es lo que despertó el fallecimiento de un chico de 12 años de edad que en la mañana de éste miércoles sufrió un infarto fulminante en su domicilio en la colonia centro de esta ciudad.
El adolescente Jesús Salvador Ochoa Romero, ya no despertó cuando esta mañana – como a las 6:00 horas – su mamá Guadalupe Romero Bernal fue a su cama para levantarlo.
El médico que fue a verlo declaró el deceso de Chuy o Chicharito – como le decían a Jesús – debido a un infarto fulminante; sin embargo, sus familiares aún desconocen qué padecimiento o causa provocó la falla orgánica.
Chuy estudiaba por la tardes en la escuela secundaria Amado Nervo y solía jugar fútbol regularmente. Era un chico alegre y travieso – según cuentan quienes lo conocieron – y su capilla ardiente se montó por la calle Libertad número 175 – cerca del monumento de la madre -.
Aún no se sabe cuándo será su sepelio, pues su padre, Javier Ochoa, espera para ver si parientes radicados en Estados Unidos pueden venir a México para rendir las últimas exequias al joven.
Discussion about this post