JALA.- Si en el primer año de gobierno Mario Villarreal se distinguió por sus constantes gestiones en materia de obra pública, el 2016, indicó el alcalde, será el detonante para impulsar más obras y acciones en los renglones de la educación, salud, seguridad y vías de comunicación, tan importantes y necesarias para el municipio.
Durante su más reciente entrevista con El Regional, Villarreal Cambero destacó que para este año vienen cosas muy buenas para los jaleños, mayor trabajo, compromiso y responsabilidad.
Refirió que si bien, el rezago en el que ha estado el municipio por muchos años, es grande e importante, se ha podido avanzar en la transformación del municipio: y en ese sentido, destacó el cableado subterráneo de este Pueblo Mágico y la rehabilitación de redes de agua y drenaje entre muchas otras obras.
Explicó que también se está trabajando en la organización de la ya próxima Judea; y así mismo comentó que dentro de breves días iniciará una gira de trabajo por cada uno de los pueblos del municipio; esto es con el propósito de dar a conocer la situación actual que enfrenta este Ayuntamiento, pero para conocer también los problemas e inquietudes de la ciudadanía.
Por último, enfatizó que este gobierno municipal mantiene las puertas abiertas a todos los ciudadanos, e indicó que todos sus funcionarios tienen órdenes de tratar a los habitantes con sumo decoro; “y si alguien recibe un mal trato, que me lo diga y te aseguro que lo ponemos en su lugar”, subrayó.
Discussion about this post