AHUACATLÁN.- La jornada nueve del torneo de baloncesto de última hora cambió de escenario, pues estaba programada en el polideportivo de Ixtlán, pero nunca pudieron dar respuesta por falta de tableros. Sin embargo eso ya pertenece al pasado. Ahora lo importante es ver los resultados de la doble jornada para dar paso a la recta final de la competencia, pues con el abandono de dos equipos se decidió que jugaran dos partidos.
Solo queda pendiente el encuentro entre los Junior’s contra Chiquilines, pero dependiendo el resultado los segundos ya son los líderes de la competencia, donde el primer encuentro derrotaron al equipo de Ixtlán con un marcador de 45 puntos por 41, destacando de nuevo Jaime Arambul con 16 puntos y con 15 su compañero Horei Robles. Por los ixtlenses Gustavo Govela con 12 y su compañero Eliut López con la misma cantidad.
Después la quinteta de Frey Mex recibió una soberana felpa de manos de los Chiquilines al son de 68 puntos por 34. En este partido como en el primero, trabajaron los nazarenos de Tepic, Miguel Hernández, que fue acompañado en esta ocasión por Héctor Ocampo, dando fe de las canastas logradas por Jaime y Horei, ambos con 12 puntos. Por los derrotados Martin Reta y Raúl Sarillana, con ocho puntos los dos.
El último compromiso de la tarde fue entre Ixtlán ante Frey Mex con una victoria de los Ixtlenses 78 puntos por 46. Gustavo Govela que reapareció con sus compañeros anotó 17 puntos y por los rivales Raúl Sarillana en su mejor partido con 22 puntos y su compañero Juan Diego García con 10 puntos. De esa forma se jugaron los tres encuentros y viene lo mejor de la temporada.
Discussion about this post