IXTLÁN.- Este sábado se realizó el acto de inauguración del torneo de baloncesto ocupando la duela del polideportivo con las autoridades civiles y deportivas, teniendo la gran responsabilidad el director del deporte en esta cabecera municipal, Juan Carlos Zúñiga Ramírez, con ocho quintetas que esperan el calendario de encuentros sabatinos, donde los anfitriones son entre otros los dragones del CBTIS y la preparatoria 6.
Pero hay otras quintetas que esperan cambiar de nombre de batalla por sus patrocinadores. Lo bueno de este evento es que acudieron los nazarenos de la capital del estado, cómo ocurrió en Ahuacatlán.
El primer partido fue entre el plantel de los Aguajes ante los rojos de los Chiquilines, mismos que debutaron con el pie derecho al ganar de una forma clara 66 puntos por 28.
De esto dieron fe Miguel Hernández y su compañero Héctor Ocampo. Jugando solamente medio tiempo, Jaime Arámbul anotó 21 puntos, mientras que sus compañeros Víctor Montero, francisco Cortés y David Moreno, siete puntos cada uno. Por los de los Aguajes Antonio Solís con 13 puntos.
El segundo partido fue entre el equipo de Celtics de Jomulco contra la preparatoria número seis.
Conforme trascurran los días te informaré de las novedades, luego de que dialoguemos con Juan Carlos Zúñiga, el mismo que espera el arribo de nuevos equipos para en breve tiempo contar con el rol de encuentros, mismos que se jugarán en el polideportivo.
Discussion about this post