TEPIC.
Ante los crecientes actos de violencia de género, especialmente dirigidos a las mujeres durante los últimos 15 días en Nayarit, el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero solicitó una especial atención a estos hechos que reprobó y que dijo, duelen y lastiman a la sociedad.
Agregó que el propósito es conservar la paz que hay en Nayarit, pero además de eso se comprometió a mejorarla en cuanto tome posesión del cargo. En ese sentido, se pronunció por las medidas de seguridad preventivas, de educación y de justicia para las mujeres que son maltratadas.
“Estamos en contra de los feminicidios. Reprobamos totalmente la situación que se dio la semana pasada con una persona que fue asesinada; y semanas atrás, con una menor de edad”
“Yo solicito a los órganos de seguridad del estado, a la Fiscalía, a la Secretaría de Seguridad Pública, que por favor, pongamos particular atención. Les ruego, en mi calidad de gobernador electo, y respetando al gobernador constitucional, porque lo escenarios que vive Nayarit son de seguridad y quiero no solo conservarlos, sino merarlos en una transición que beneficia a los ciudadanos”, mencionó.
Discussion about this post