IXTLÁN.- Le correspondió a Ixtlán del Río ser la sede en esta segunda jornada del torneo regional de baloncesto, en la misma duela del Polideportivo, donde se espera el arribo de los canasteros y de los árbitros de la capital del estado, quienes con su sola presencia dan seguridad a los tres partidos para mañana sábado. Esperamos ver las gradas repletas de aficionados que deben de aprovechar al máximo los partidos.
El primer duelo es a partir de las cinco de la tarde, midiendo fuerzas la quinteta de Heriberto Jara con su capitán Pedro Bobadilla, ante los dulceros de Uzeta, donde destaca el espigado Pedro Ortega.
¿Quién será el que salga con banderas desplegadas? Hay que recordar que ambos cuentan con la calidad de conjunto puesto a toda prueba.
Luego, cuando el reloj marque las seis de la tarde se enfrentan los Chiquilines con Jaime Arámbul al frente, contra los eloteros de Jala de los hermanos Benítez.
Se pone punto final a la jornada con el duelo entre el selectivo Ixtlense con sus mejores canasteros, recibiendo al plantel de los Junior de Ahuacatlán, donde destacan sin duda alguna Israel Calvillo y José María del Toro, que son los mejores anotadores de esta quinteta.
Nosotros agradecemos al ingeniero Jorge Andalón Martínez, la información de primera mano de forma exclusiva para El Regional.
Discussion about this post