AMATLÁN DE CAÑAS.
Perfectamente abrigado para atenuar mejor el fuerte frio de la CDMX, el presidente municipal Rafa Sandoval viajó hasta la capital mexicana para realizar diversas diligencias relacionadas con proyectos de obra y otras peticiones que vendrán a mejorar sustancialmente la vida de los amatlenses.
Sin embargo, la misión principal fue apersonarse en las oficinas del Secretario de la SEDATU –Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano-, Román Meyer, esto es con el objetivo de entregar varios proyectos de mejoramiento urbano y espacios públicos, no solo de este municipio, sino también de otros ayuntamientos del estado.
En este encuentro con las autoridades federales de la SEDATU –allá en la CDMX- estuvo también presente la diputada federal Jasmín Bugarín, quien fue en este caso la intermediaria para la presentación de estos proyectos.
Debido a la pandemia los funcionarios de la SEDATU advirtieron que podían recibir solamente a un presidente municipal, por lo que Rafa Sandoval asumió la representación de los alcaldes de Jala, Toño Carrillo; Lucrecia Alduenda, de Ahuacatlán; Cristi Coronado, de San Pedro Lagunillas; Rito Galván, de Rosamorada; así como de Gabino Jiménez, de Tecuala.
Por otro lado, Rafa Sandoval giró instrucciones al personal que se encuentra comisionado a la dirección municipal de obras públicas a efecto de que procediera a la limpieza del camellón que une a La Estancia de los López con la ETA y el Malecón.
Así mismo se anunció que el presidente municipal contempla acelerar los pasos para que se autorice la rehabilitación de caminos y carreteras pertenecientes a la geografía de Amatlán de Cañas.
Discussion about this post