
AHUACATLÁN.- De no ocurrir mayores contratiempos, el presidente municipal de Ahuacatlán, José de Jesús Bañuelos Morales regresará a esta ciudad para mañana martes, el miércoles, o al más tardar el jueves próximo, para de inmediato reincorporarse a sus actividades habituales.
El alcalde, tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad, viajó la semana pasada a los Estados Unidos a fin de estar presente en la Feria de Nayarit en California, efectuada los días 09 y 10 del presentes mes, en Pico Rivera Sports Arena.
También se encuentran por allá la síndico, Merle Martínez, los regidores Enedina Villegas y José Luis Domínguez, así como la directora de la Casa de la cultura, Patricia Llamas y otros colaboradores de este Ayuntamiento y del DIF municipal.
La presencia de Ahuacatlán en esta Feria, sobra decir, fue bastante positiva toda vez que se logró promocionar parte de su riqueza cultural y turística, su gastronomía y artesanías; pero más importante aún fue la consolidación de la relación entre las autoridades municipales y nuestros paisanos que por aras del destino radican en aquellos lugares.
El Pelón vendrá a desahogar su agenda de trabajo, la cual por cierto se encuentra bastante saturada debido a las múltiples tareas que se han ido acumulando, más aún con el asunto de la entrega recepción y su último informe de gobierno.
El munícipe de Ahuacatlán decidió prolongar dos o tres días más su estancia en aquel país para ver la posibilidad de reunirse con algunos grupos de migrantes adheridos a los distintos clubes de servicio, contándose entre ellos al de Santa Isabel y al de Tetitlán, en California, así como al de Santa Cruz de Camotlán y al Club Koratlán.
El objetivo no es otro sino el de analizar de manera conjunta algunos proyectos de obra que pudieran ser ejecutados a través del programa 3XI; por lo menos para dejar el precedente a la siguiente administración.
Discussion about this post