AHUACATLÁN.- Satisfecho y lleno de optimismo regresó de la ciudad de México el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, toda vez que logró importantes acuerdos para el bienestar del municipio.
Como parte de su agenda de trabajo el primer edil se trasladó a mediados de la semana pasada hasta la capital de la república a efecto de realizar algunas gestiones en materia de obra pública y social.
Allá en la capital del país tuvo la oportunidad de entrevistarse con el diputado federal Rafael Valenzuela Armas; esto es con la finalidad de exponer algunos planes y proyectos que contempla su gobierno.
De esta forma y con el apoyo del citado legislador, el presidente municipal sostuvo un encuentro con el director general del FONHAPO – Fondo Nacional de Habitaciones Populares – del gobierno federal, Ángel Ramón Islava Tamayo, con quien asumió acuerdos relacionados con subsidios de vivienda a hogares en situación de pobreza extrema en este municipio.
El primer edil, antes de partir rumbo a la capital del país dio a conocer que los nuevos tiempos que se viven en la administración pública obligan a los representantes populares a viajar hasta aquella urbe para conseguir más presupuesto así como programas federales que ayuden a la raquítica economía de los ayuntamientos.
Chuyín Bernal agradeció al diputado Valenzuela Armas “el interés en seguir apoyando a Nayarit y a los municipios que más lo necesitamos.
Bernal Lamas, por cierto, poco a poco va saliendo al paso aplicando una política administrativa diferente a la de su antecesor, de más contacto ciudadano, de más acercamiento y tratando de no alentar más el paternalismo.
Discussion about this post