Declinó el ingeniero Héctor Romero, dejandole la candidatura a la esposa de Managüito.
Ixtlán del Río, mayo 01.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- De manera sorpresiva, el ingeniero Héctor Romero González declinó a sus aspiraciones por cuestiones del orden familiar. Sin embargo anunció su disposición de trabajar hombro con hombro y codo con codo con los abanderados del Partido de la Revolución Democrática.
El ex director del Coplademún, como es del conocimiento, venía encabezando un proyecto que tenía como destino principal su postulación como candidato a la presidencia municipal de Ixtlán, haciendo fórmula con el ex regidor Luis Fernando Quintero del Toro, quien a su vez sigue firme en ese mismo propósito.
Ambos se habían acogido a la desaparecida alianza PAN-PRD, pero con la disolución de ésta, decidieron replegarse al Partido de la Revolución Democrática, siguiendo los pasos de Guadalupe Acosta Naranjo.
No obstante, Héctor Romero González determinó no participar como precandidato a la presidencia municipal de Ixtlán argumentando “asuntos familiares”, siendo entonces que se convocó a una reunión “emergente” a fin de determinar quién sería entonces el postulante en este municipio.
La organización “Por amor a mi pueblo” no batalló mucho para encontrar a la persona idónea; y así, se dispuso impulsar la figura de la señora Luz Margarita González de Sánchez Fletes, quien de inmediato acudió a las instancias respectivas para registrarse como tal.
De esta manera, es prácticamente un hecho de que la señora Luz será la candidata del PRD a la presidencia municipal de Ixtlán en este proceso electoral que culminará el próximo domingo 03 de julio.
Sobra decir que la señora Luz cuenta con los atributos suficientes para dirigir a este municipio dada su experiencia, sensibilidad y vocación de servicio; además, claro de ser una mujer que goza de muchas simpatías en toda la geografía de Ixtlán.
Discussion about this post