AHUACATLÁN.
Cinco trabajadores sindicalizados que estatutariamente y con base en la Ley Federal del Trabajo cumplieron con sus años de servicios para obtener su jubilación, recibieron su respectivo documento de finiquito, en un acto al que concurrió la dirigente estatal del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez y el presidente Agustín Godínez Villegas.
Ante la presencia del secretario general de la sección II del sindicato de burócratas en este municipio, Susano Ríos, el alcalde felicitó y agradeció a estos trabajadores el tiempo que dedicaron al servicio público, deseándoles éxito en sus vidas personales después de haber colaborado durante 28 –en el caso de las mujeres– y 30 años –por lo que toca a los hombres– en la administración municipal, desde vieron pasar al menos 10 presidentes municipales.

Los empleados que obtuvieron su jubilación son: Lola Rodríguez, Ramón Mártir, Javier Sánchez, Verónica Machuca y Chuy Sojo. Los dos primeros venían prestando sus servicios al Registro Civil; el tercero y la cuarta colaboraban en el Organismo Operador del Agua Potable y Alncantarillado de Ahuacatlán (OOAPA), mientras que el quinto trabajó poco más de 30 años en el departamento de alumbrado público. A todos ellos se les entregó su respectiva constancia.
Posterior a ello, el alcalde dio la bienvenida a quienes ocuparán las vacantes de los ahora jubilados, por lo que a partir de la fecha iniciaron oficialmente su permanencia en el sindicato de burócratas, siendo estos los casos de, Dulce Guadalupe Romero, Fabiola Salcido, Javier Sánchez, Andrea Gollás y Cristian Sojo.
Te puede interesar: Presionan al gobierno para acordar nuevo convenio a favor de burócratas.
Discussion about this post