Un gesto de gratitud y compromiso con los derechos laborales en Ahuacatlán.
AHUACATLÁN.
En un acto que refleja el compromiso y la responsabilidad hacia los derechos laborales, el presidente de Ahuacatlán, Manolo Andalón, acompañado de la síndico Angélica López y las regidoras Dania Rodríguez, Guadalupe Ávila y Brenda Claudio, entregó este miércoles los tradicionales arcones navideños al personal del SUTSEM.
Esta entrega forma parte de los acuerdos establecidos con los trabajadores sindicalizados, reafirmando la voluntad de la administración municipal de fortalecer el respeto y la colaboración mutua entre el gobierno y el sindicato.
Los arcones navideños, además de cumplir con las obligaciones pactadas, representan un gesto de gratitud hacia el personal cuya labor diaria resulta fundamental para garantizar el funcionamiento del gobierno municipal y la calidad de los servicios públicos en Ahuacatlán.
Con estas acciones, el gobierno encabezado por Manolo Andalón reafirma su compromiso de mantener un ambiente laboral digno, reconociendo la valiosa contribución de los trabajadores sindicalizados en el desarrollo y bienestar del municipio.
Discussion about this post