IXTLÁN DEL RÍO.
Todos los sectores de la sociedad se estremecen una vez más tras conocer la infausta noticia relacionada con el hallazgo de dos mujeres que fueron encontradas sin vida esta mañana, en una finca de la calle Matamoros, al sur de Ixtlán.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado sobre las causas que ocasionaron el fallecimiento de estas dos mujeres, madre e hija, ambas ya mayores, siendo estos los casos de doña Amparo y de Eduwiges Orozco.
La última vez que se les vio con vida fue desde el pasado lunes. Esta situación extrañó mucho a sus familiares. Por eso es que este jueves por la mañana un hijo y nieto de doña Amparo decidieron ir al domicilio donde ambas radicaban.
Varias veces tocaron la puerta sin recibir respuesta, siendo entonces que el nieto decidió brincar bardas y ver qué es lo que pasaba, llevándose una nada agradable sorpresa tras descubrirlas ya sin vida. Doña Amparo fue localizada cerca de su recamara, mientras que su hija Eduwiges estaba tirada en un pasillo.
A los pocos minutos dieron parte a las autoridades ministeriales, las cuales realizan ya las indagaciones del caso para el esclarecimiento de los hechos.
Discussion about this post