IXTLÁN DEL RÍO.- Una sincera y respetuosa disculpa es la que por este conducto envía el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera al grupo de discapacitados que este domingo organizó una kermés con el fin de recaudar fondos para la reparación del “camioncito” que normalmente utilizan para trasladarse a Ahuacatlán a recibir su tratamiento de rehabilitación.
Esta disculpa surge debido a la confusión que se generó debido a la negativa de una funcionaria que, tomando atribuciones indebidas, negó al mencionado grupo su apoyo para instalar una carpa, sillas y mesas en la plaza principal para la realización de esta kermés.
El caso fue aprovechado por los adversarios políticos del alcalde, quienes de inmediato trataron de denostar su imagen asentando que el gobierno de Pepe Alvarado había negado la carpa, sillas y mesas “sin justificación alguna”.
Sin embargo es ahí donde surge una confusión, puesto que NO FUE EL PRESIDENTE municipal el que se negó a facilitar el citado material, SINO LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, ISABEL VILLALOBOS, quien seguramente no supo valorar el esfuerzo de este grupo de discapacitados que lo único que quería era recabar fondos para reparar el camioncito.
Conociendo esta situación dialogamos vía telefónica con el presidente municipal quien por principio de cuentas nos pidió hiciéramos pública su disculpa por haberse suscitado esa confusión, para luego comentar que cualquier petición de esa naturaleza es mejor planteársela a él directamente.
Discussion about this post