El presidente Rodrigo Polanco Sojo supervisa sitios estratégicos para nuevas represas.
SANTA MARÍA DEL ORO.
Con el objetivo de impulsar el sector agrícola y garantizar el abasto de agua para el riego, el presidente municipal de Santa María del Oro, Rodrigo Polanco Sojo, encabezó una importante evaluación de sitios estratégicos para la construcción de represas de almacenamiento de agua.
Acompañado por la regidora Elisa Ortega, el Ing. Alejandro Medina, Director de Infraestructura y Bienestar; José de Jesús Reynoso, Jefe del Departamento de Infraestructura; José Félix Zamora, Jefe del Departamento de Desarrollo Urbano, así como por comisariados ejidales de distintas localidades, Polanco Sojo recorrió puntos clave en Colonia Moderna, Bukingham y Las Cuevas.
Con estas acciones se busca:
Mayor disponibilidad de agua para el riego agrícola, asegurando la producción de cultivos durante todo el año.

Impulso a la productividad del campo, beneficiando a productores locales y fortaleciendo la economía rural.
Desarrollo sostenible, con un mejor aprovechamiento y conservación de los recursos hídricos.
El presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los productores del campo, asegurando que estas iniciativas sean un paso firme hacia el crecimiento y sustentabilidad del municipio.
Discussion about this post