El gobernador Miguel Ángel Navarro anuncia un tomógrafo de última generación para el Hospital IMSS Bienestar de Ixtlán del Río.
IXTLÁN DEL RÍO.
En el marco de su gira de trabajo por el sur de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el Hospital IMSS Bienestar del municipio de Ixtlán del Río, reafirmando su compromiso con la salud de los nayaritas.
Durante su recorrido, anunció la incorporación de un tomógrafo de 64 cortes, una herramienta médica avanzada que permitirá realizar diagnósticos más rápidos y precisos, beneficiando directamente a la población de esta región.
El mandatario estatal no solo se limitó a supervisar las instalaciones, sino que también escuchó atentamente las peticiones del personal médico y de la sociedad. “Su voz es esencial para seguir mejorando la calidad de los servicios de salud en nuestro estado”, expresó Navarro Quintero, subrayando la importancia de atender las necesidades de quienes están en la primera línea del sistema de salud.

Este anuncio se suma a los esfuerzos del gobierno estatal por romper paradigmas y construir un sistema de salud más eficiente, incluyente y moderno.
Con acciones concretas y soluciones reales, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa trabajando para transformar Nayarit y garantizar el bienestar de su población.
La llegada de este tomógrafo posiciona al Hospital IMSS Bienestar de Ixtlán del Río como un referente en la atención médica de calidad, fortaleciendo la infraestructura sanitaria en el sur del estado.
Discussion about this post