AHUACATLÁN.- Dando respuesta a sus espectadores se presentaron los peloteros de las dos novenas de esta localidad en el diamante de la unidad deportiva ante una buena entrada de espectadores. Este primer duelo de los play off inició un poco tarde, pero valió la pena esperar el arribo de los ampáyeres que impartieron justicia respetando el reglamento interno de este organismo deportivo.
El juez principal – detrás de la caja de bateo – fue José Ángel Ramírez Lerma, quien contó con el apoyo en las bases de Alfredo Córdova Villegas, los mismos que vieron ganar a los Rojos con una pizarra de seis carreras por cuatro, ante los aplausos del respetable, tirando toda la ruta Juan Orozco quien se apuntó el triunfo contra sus rivales, primero Sandy Pérez que ocupó el relevo de Faustino Becerra en la cuarta entrada.
Lo rescatable de este duelo de pelota caliente fueron los cuadrangulares que hicieron que los aficionados se levantaran de sus asientos. En la tercera entrada los Bravos lograron un cuadrangular de parte del orgullo de Amatlán de Cañas, Faustino Becerra, pero su compañero Francisco Pérez también anotó para sus colores.
Sin embargo pero los rivales no se quisieron quedar atrás y en la sexta entrada nos regalaron otro cuadrangular por conducto de Alonso Rodríguez, quien por cierto significó la diferencia en la pizarra que fue emocionante.
Esto no está definido aún, ya que ambas novenas se volverán a ver las caras este domingo 19, pues como todo mundo sabe la serie es ganar dos partidos de tres; de tal forma que si los Bravos logran la victoria esto se tornará más interesante.
Por lo pronto la moneda se encuentra suspendida en el aire, pero los Rojos no se deben de confiar, pues en el pecado bien pueden llevar la penitencia.
Discussion about this post