AHUACATLAN.- Los peloteros que le dan vida a la novena de los Rojos de nuevo le recetaron una paliza a sus débiles rivales, los emplumados de los Gavilanes, en un partido en el que impartió justicia Juan Hernández, quien vio ganar a los locales con una pizarra de 17 carreras por solo una de los ixtlenses.
Los Rojos cuentan con dos refuerzos originarios de Magdalena, Jalisco. Ellos son Luis Zúñiga y su compañero Rafael Carrillo, mientras que los visitantes solo con algunos novatos de El Aguacate que están pagando el noviciado. Quizás por eso los emplumados perdieron la serie ante sus rivales que saben de antemano que lo mejor está por venir.
Por otro lado, los Bravos de Ahuacatlán, con su nuevo mánager Bonifacio Carrillo Pineda, no pudieron derrotar a los Alacranes al perder con las pizarras de 18 carreras por 8 y en su diamante por 11 carreras por 4, pero demostraron otra actitud a pesar de los descalabros.
En el clásico de Ixtlán entre los talabarteros de las Águilas contra los Funerales López, la serie fue favorable a los primeros 13 carreras por 8; y en el pago de visita en un mejor duelo ante una buena cantidad de espectadores, de nuevo los talabarteros se levantaron con la diestra en lo alto en señal de victoria nueve carreras por ocho.
De esta forma la competencia se pone al rojo vivo y hoy sabremos quien ocupa el lugar del equipo de El Ocotillo que abandonó la competencia, pero el candidato más probable es la banda de SAMAO, que de entrar, sería el rival de los talabarteros; pero de esto te informaré con exactitud de primera mano como también los horarios de la nueva jornada que acapara la atención de nuestros amables lectores.
Discussion about this post