AHUACATLÁN. – El futbolista nayarita nativo de Ahuacatlán, Luis Humberto Nieves Mancillas, fue víctima de los malhechores quienes, aprovechándose de las circunstancias se apoderaron de su camioneta, en hechos ocurridos el pasado domingo en la capital nacional del calzado, es decir, en León, Guanajuato.
Sobre el caso, se supo que Nieves se encontraba en Guadalajara, Jalisco, cuando sorpresivamente recibió una llamada de su esposa, a la que la notó muy alterada y bastante intranquila.
Fue ella la que le comunicó que había sido blanco de los malandrines luego de que estos la despojaran de su camioneta Mazda CX9, placas de circulación GSJ 5675, de Guanajuato.
El suceso, según lo estableció el citado futbolista, sucedió específicamente por la avenida López Mateos, de allá de León; pero lo peor del caso es que los ladrones se posesionaron de la camioneta estando dos de sus menores hijos dentro, uno de los cuales le permitieron descender, llevándose a una pequeñita en un portabebé.
Luego los maleantes al escuchar a la madre de los niños gritar por su hija, la bajaron y la dejaron abandonada cerca del lugar. Afortunadamente su esposa y sus hijos no fueron dañados físicamente, pero sí emocionalmente.
Luis H. Nieves, cabe explicar, juega actualmente con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Por eso se encontraba en la capital jalisciense cuando ocurrieron los hechos.
Hasta donde se sabe, Nieves se trasladaría de inmediato a León, Guanajuato para estar al lado de su familia y ver la posibilidad de interponer la denuncia correspondiente.
Discussion about this post