ANTE LA NEGATIVA DE PARTIDOS
IXTLÁN DEL RÍO.- Ante la contaminación visual derivada de la propaganda política que se colocó durante la pasada campaña electoral, el gobierno municipal, a través de su Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, junto con Aseo Público, Parques y Jardines, tomó al toro por los cuernos para mejorar la imagen de la ciudad.
El titular de este departamento, Jorge Humberto González Parra ha estado encabezando personalmente estas acciones que tienen como principal objetivo retirar, o más bien recoger toda la propaganda política que existía en la ciudad.
Lo anterior es también consecuencia de la negativa de los principales protagonistas de la contienda electoral pasada junto con sus partidos políticos de retirar su propaganda una vez que concluyó el proceso electoral, principalmente el PAN.
El anterior Ayuntamiento había realizado una labor similar a esta, pero a medias; por eso ahora, el gobierno que encabeza el licenciado José Antonio Alvarado Valera, de acuerdo a sus atribuciones está realizando estas acciones en el sentido de recoger la propaganda política que se había colocado en el mobiliario urbano de calles y avenidas.
“Por el bien de la imagen de la ciudad decidimos hacer esto, independientemente a las sanciones a las que los partidos políticos se hagan acreedores pos su omisión”, señala al respecto Jorge Humberto en su muro de facebook.
Discussion about this post