AHUACATLÁN
Tomando al toro por los cuernos –como se dice coloquialmente– el director de Deportes, Ricardo Varela, a través del diálogo y la persuasión logró dirimir el conflicto que se había suscitado respecto a los dos equipos infantiles que utilizan la cancha de futbol de la unidad deportiva para sus entrenamientos.
Hubo entendimiento de las dos partes y, con la intervención del referido servidor público, se llegó a un acuerdo para que ninguno de esos equipos resultara afectado.
La nota informativa que se publicó en este mismo medio obedeciendo a unos reclamos que hicieron llegar a esta Redacción, sin embargo, ocasionó malestar en algunas personas, quienes adujeron que era mentira las acusaciones que los quejosos vertían en contra del joven entrenador que presumiblemente se quería apoderar de la cancha y al cual defendieron a capa y espada.
No obstante hubo algunos cibernautas que cuestionaron la información y fueron más allá al comentar un suceso ocurrido hace alrededor de tres meses en la final del torneo de barrios relacionado con la expulsión de Xavi Nieves, situación que nada tiene qué ver con el conflicto de la mencionada cancha, suponiendo que la nota se hizo con dolo, dado el parentesco que tiene el mencionado jugador con el que esto escribe.
“Les recordamos que Xavi Nieves fue expulsado al minuto 25”, señalan Gustavo Romero, Toto Mojarra, Ramón Hernández y Servando Hermosillo, situación que causa desconcierto pues nada tiene qué ver una cosa con la otra.
El asunto es que el problema ya se resolvió, esto es gracias a la intervención del director del Deporte, quien le encontró una salida saludable dejando a las dos partes satisfechas.
Discussion about this post