IXTLÁN DEL RÍO. – La presencia del municipio de Ixtlán en la Décimo Primera Feria de Nayarit en California no está plenamente confirmada. Sin embargo existe un 90 por ciento de posibilidades de que así sea; solo que la delegación sería restringida. Esto es debido a las fuertes limitaciones económicas que asfixian a ésta administración.
Pero de no presentarse otros contratiempos, a la feria iría solamente el presidente Pepe Alvarado y algún acompañante, y esa posibilidad se inclina hacia el secretario particular, Gerardo González, quien además aprovecharía para informar todo lo concerniente a la misma, obedeciendo también a su función de comunicador – muy profesional, por cierto –.
Los ojos del presidente municipal, sin embargo, están centrados por ahora en la supervisión de obras y expedientes a fin de que sean concluidas en tiempo y forma; pero también incluye entre sus prioridades la verificación de los avances relacionados con los preparativos de las Fiestas Patrias Ixtlán 2016, sin descuidar tampoco la atención ciudadana y la gestión social.
Pero mientras avanzan los días, el licenciado Pepe Alvarado también intenta acomodar las cosas para ver la posibilidad de estar presente en la Feria de Nayarit en California. Por eso es que se ha estado contactando con los representantes de los diversos clubes de ixtlenses de aquel estado californiano.
Discussion about this post