AHUACATLÁN//De acuerdo a los cálculos, para este sábado se espera arriben a esta ciudad las cenizas del bien recordado Pablo Mojarra Espinoza, fallecido en días recientes en algún lugar de los Estados Unidos luego de los fallidos intentos de su esposa e hijos por librarlo de la muerte.
Don Pablo, tal y como lo publicamos en la edición del pasado siete de mayo, se encontraba radicando provisionalmente en el vecino país del norte a instancias de su esposa Alicia Mojarra y de sus hijos; esto es para que fuese atendido por médicos extranjeros.
Sus enfermedades se complicaron y esto orilló a sus familiares a tomar esta determinación, trasladándolo de Ahuacatlán hacia los Estados Unidos, pero lamentablemente, durante la primera semana de mayo se reportó su fallecimiento.
El señor Mojarra, repetimos, fue un hombre alegre y dicharachero; sencillo de carácter, humanista y educado con principios morales sólidos.
Don Pablo, lo confirmamos ahora, fue cremado. Sus cenizas, según fuimos informados, llegarán a Ahuacatlán este sábado 17 de mayo y se prevé oficiarle una misa a partir de las cinco de la tarde de este mismo día, en el templo de San Francisco de Asís.
Las muestras de solidaridad hacia la familia Mojarra Salas, se han multiplicado. Por eso ellos expresan su más profundo agradecimiento a todas esas personas que han rogado por el eterno descanso de su alma.
Discussion about this post