IXTLÁN DEL RÍO.- Atendiendo las indicaciones del alcalde, José Antonio Alvarado Valera, la Dirección Municipal de Obras Públicas puso en marcha las jornadas para la reparación de baches en algunas calles de la ciudad.
Los trabajos iniciaron en las calles Revolución y Melchor Ocampo; pero el presidente municipal dio instrucciones para recubrir también los baches de las calles Justo Barajas – Cuautemoctzín.
Con estas acciones se da seguimiento a las demandas de la ciudadanía; y dicen que, aunque hay escasez de recursos, el gobierno municipal trata de darle solución a los problemas más sentidos de la población.
El problema de los baches, como ocurre siempre, suele agudizarse durante el período de lluvias; por eso que el presidente municipal pide a la ciudadanía reportar los daños de las vialidades a fin de atenderlos lo más pronto posible.

En la reparación de baches el Ayuntamiento estará utilizando material de buena calidad, pero el alcalde Pepe Alvarado dice estar consciente de que en este ciclo de lluvias sería muy difícil darle solución a todos los problemas relacionados con los baches.
Los voceros de la presidencia municipal, aseguran por otro lado que la actual administración trabaja en beneficio de la colectividad y, en consecuencia, se ha trabajado sin descanso con la finalidad de proveer sin demora los servicios públicos municipales que la comunidad requiere.
Discussion about this post