IXTLAN.- Todo listo y en condiciones para ver la gran final del torneo de baloncesto entre las dos quintetas que resultaron ser las mejores de la tercera competencia. Nos referimos a los verdes de los Relocos contra los azules de Rorlandos, programada para el próximo sábado en punto de las siete y media de la noche.
Pero antes el partido, por el premio de consolación, es decir luchando por el tercer lugar, juegan los blancos de Retro ante el deportivo Grajedas. Ambos cuentan en sus respectivas filas con deportistas con sobrada capacidad para que nos regalen vistosas jugadas. Ojalá y no dejen tirado el partido, ya que esto es una falta de respeto.
Luego el esperado por chicos y grandes que es la final, donde los vestidos de color verde esmeralda buscan sumar el bicampeonato ante sus duros y difíciles rivales. Aquí trabajarán los jueces designados por el comité organizador, mismos que ayer jueves nos comunicaron que los premios son en una bolsa de billetes con sus respectivos trofeos.
La invitación es abierta para todo público que quiera asistir a ver estos dos últimos compromisos del deporte ráfaga, en la duela del polideportivo que los espera con las puertas abiertas y las gradas para tu mayor comodidad. Suerte a los protagonistas y nos vemos pronto.
Discussion about this post