AHUACATLÁN.- Tres hundimientos y la obstrucción para el paso del agua de desecho en varias fincas de la calle Juárez, pusieron en marcha un plan para la rehabilitación del drenaje sanitario en la mañana de éste lunes.
El director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPA), Juan Llamas López, se trasladó personalmente al lugar del problema para supervisar los trabajos que comprenderán 35 metros lineales y las conexiones del drenaje de los domicilios afectados.
El costo de esta obra que estaría lista en el transcurso de esta semana asciende a 8 mil pesos. En la rehabilitación del drenaje sanitario participan personal del OOAPA y de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ramón Machaín Mariscal.
En un principio – informó el profesor Juan Llamas – se pensó en reparar las partes donde se reportaron los hundimientos, pero dijo que tras analizar la situación determinaron rehabilitar el tramo en mención para evitar futuras contingencias.
Asimismo, pidió a la ciudadanía que tengan paciencia para atender las demandas y peticiones de reparación de este tipo; pues dijo que el personal en el organismo es poco y en Ahuacatlán la red de drenaje ya tiene bastante tiempo, por lo que se requiere de un proyecto integral que el presidente ha estado fraguando ante las dependencias estatales y federales.
Discussion about this post