JALA. – Para darle certeza y legalidad a la superficie terrenal que se le donó al Instituto Tecnológico del Sur, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez recibió seis escrituras más de esa área a fin de realizar los trámites correspondientes y que se emita un solo documento que se entregará posteriormente a la citada institución y que así se le reconozca oficialmente como los auténticos propietarios del terreno.
Lo anterior ocurrió al término del evento cívico que se realizó anteayer en el mencionado centro educativo y en donde el invitado especial fue pues el presidente municipal, quien acudió acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores.
El edil fue recibido por el ingeniero José Luis Suárez del Real Martínez, así como por catedráticos, personal administrativo y estudiantes. Y ahí, ambas instituciones, es decir, el gobierno municipal y el Instituto Tecnológico del Sur refrendaron su compromiso de trabajo y apoyo mutuo, siempre incluyendo a los alumnos.
Pero la presencia del arquitecto Carlos Carrillo más que nada obedeció a su interés por apoyar al Tec del Sur en todo lo que concierne a la posesión legal de ese terreno por medio de la donación que se plasmará en una sola escritura.
Discussion about this post