IXTLÁN.- El presidente Pepe Alvarado hizo un público reconocimiento a esas personas que profesan la docencia, pero muy especialmente a todos los mentores de Ixtlán, este domingo que se celebró el Día del Maestro.
Entrevistado sobre el particular, Pepe Alvarado hizo referencia sobre las transformaciones que ha habido en el municipio, no solo en el ámbito educativo, sino en lo general.
Aseveró que transmitiendo el conocimiento y predicando con el ejemplo, los mentores han despertado conciencias, movido corazones y marcado la ruta para que los estudiantes cumplan la más importante misión de vida del ser humano; es decir, trascender.
El munícipe felicitó no solo a los maestros en activo, sino también a los jubilados, porque aunque ya no estén en el salón de clases, “su experiencia y entrega conforman un legado invaluable para la sociedad”.
Del mismo modo reconoció el esfuerzo del gobernador del estado, Roberto Sandoval, por impulsar en la entidad la educación de calidad, la cual, dijo, “es la piedra angular para el desarrollo humano de Nayarit, donde los maestros y maestras son los artífices de este proceso que ha forjado a miles de mujeres y hombres de bien”.
Discussion about this post