
- Únicamente quienes entablaron demanda no recibieron esta prestación.
AHUACATLÁN.- Los agremiados del SUTSEM no fueron los únicos que se congratularon por el pago del aguinaldo correspondiente al año 2014, otros que también le agradecieron a Chuyín Bernal el goce de esta prestación son los ex trabajadores de la administración pasada.
En efecto, de acuerdo al testimonio que recabó el Regional del Sur por parte de una ex empleada del gobierno municipal que recibió su aguinaldo, se sabe que el presidente municipal accedió no sólo a pagar el aguinaldo proporcional que les correspondía, sino toda la anualidad.
Empero, esta prerrogativa no les fue concedida a un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento que entablaron una demanda por haber prescindido de sus servicios el 17 de septiembre pasado, fecha en que concluyó el periodo de gobierno del Pelón Bañuelos, quién los contrató.
En suma: parece que el alcalde está cumpliendo con los trabajadores de la presidencia que fueron cesados y que no entraron en el litigio. No así a quienes le están peleando algunas prestaciones por el tiempo que laboraron, en algunos casos, hasta de 6 años.
Discussion about this post