UZETA.- Los espectadores fieles amantes al deporte ráfaga disfrutaron a plenitud de los encuentros correspondientes a la cuarta jornada, donde el pueblo de Uzeta fue un digno anfitrión al ser la sede de los tres partidos; pero quiero destacar la labor del Ayuntamiento que encabeza Jesús Bernal, quien le apuesta al deporte en general.
El torneo se encuentra bien protegido y promovido por el Ingeniero Jorge Andalón Martínez, un enamorado del baloncesto.
El primer encuentro fue entre Frey Mex ante los Junior’s, donde de nuevo se presentaron los nazarenos de Tepic, Miguel Hernández y su compañero Héctor Ocampo, mismos que vieron ganar a los segundos mencionados 41 puntos por 20, llevándose las palmas Israel Calvillo con 19 puntos y José María del Toro con ocho puntos. Por los derrotados Adán Serret con seis puntos y con los mismos puntos Juan Diego García.
Luego el mejor de la jornada entre la quinteta de Ixtlán ante los Chiquilines, actuando los mismos nazarenos de la capital del estado, quienes vieron la igualada en el tiempo reglamentario a 36 puntos, jugando los tiempos extras.
Aquí impartieron justicia los mismos árbitros, dando fe del triunfo de los originarios de Ahuacatlán 44 puntos a 39, con otra destacada actuación de Jaime Arámbul con 22 puntos, para sumar en la campaña 66 puntos. Su compañero Bradley Mártir se anotó seis puntos. Por los Ixtlenses Rolando Flores con 23 puntos y su compañero Iván Arce con ocho puntos ante los plausos del respetable.
Luego vino el encuentro entre los dueños de la duela deportiva – es decir los dulceros de Uzeta – y los eloteros de Jala, acudiendo los nazarenos Víctor Montero y Juan Espinosa, que dieron testimonio de la victoria de los locales con un marcador de 38 puntos por 19 de los eloteros, destacando Luis López con 15 puntos y Rolando Angulo con 10. Por los eloteros José Manuel Ledesma con 11 puntos para ya sumar 44 en esta inicio de campaña y su compañero Fernando Cárdenas con cuatro y ya tiene en su cuenta particular 30 puntos.
Discussion about this post