AHUACATLÁN.- La quinteta de los Junior’s no pudieron jugar en la ronda de semifinales ante sus rivales de Frey Mex, que siguiendo el mal ejemplo de los dulceros de Uzeta, de los eloteros de Jala y del plantel de Heriberto Jara, nunca acudieron a la cita dejando en un palmo de narices a sus rivales, quienes con este triunfo por default son prácticamente los dueños del tercer lugar, es decir el premio de consolación, que no es nada despreciable.
Durante su participación en la campaña regular lograron acaparar la atención de los espectadores, mismos que los vieron triunfar y desde luego sufrir descalabros bastantes doloroso, como el de la última ronda ante el selectivo de Ixtlán, pues los conocedores en la materia daban por ganadores a la quinteta de los Junior’s, quienes cayeron con la cara al sol.
Eso, sin embargo, ya es historia que se escribió con la presencia de los aficionados; pero al lograr el tercer lugar no nos resta más que felicitarlos por su empeño. Ya vendrán otras oportunidades de demostrar a propios y extraños su calidad, tanto nivel individual como colectivo, ya que los canasteros maduraron bastante y merecen nuestro reconocimiento. Entre los que puedo mencionar por su buena labor destacan Oscar Barragán, Javier Gómez, Eduardo Romero e Israel Calvillo, quien lesionado y todo fue su mejor anotador.
También se encuentra José María del Toro, quien encontró su mejor participación gracias a su elevada estatura propia para este deporte. Sin olvidar a César Arroyo que también anotaba para su plantel.
Este logro es para compartirlo y continuar entrenando con mayor ahincó, pues nada se regala en estos momentos de competencia, para que se preparen y busquen la revancha que bien puede ser dulce.
Discussion about this post