AHUACATLÁN.- Viniendo de menos a más, los canasteros con su camiseta en color rojo, demostraron a propios y extraños su calidad y esto es un ejemplo vivo, donde los primeros agradecidos son los padres de familia que confiaron en la gran trayectoria deportiva del profesor Víctor Manuel Montero Cota, quien con su escuela de baloncesto ya disfrutó de las mieles de un subcampeonato.
En ediciones pasadas te informé de la trayectoria de los Chiquilines, y hay que recordar que cuando participaron en el pasado torneo de verano, ocuparon el último lugar. Más tarde clasificaron en el siguiente evento, pero en semifinales perdieron y esto les dio moral para en el pasado torneo que terminó el pasado sábado 21 de febrero lograran el subcampeonato.
Con esto queda claro que estos jóvenes adolescentes crecen en estatura y en edad, ya que es una generación que nos debe de llenar de orgullo, porque tanto los titulares como los que entran por relevo tienen bien claro lo que deben realizar al defender sus colores. Nosotros los felicitamos y esperamos que sigan por la misma ruta, pues van a continuar participando en el torneo próximo de Ixtlán del Río.
Los elementos que defienden a los chiquilines son: José Ignacio Marmolejo Pérez, Yair Santiago González Hernández, Francisco Miguel Cortés Meda, César Ricardo Espinosa Hernández, Marco Horei Robles Toalá, José Alberto Montero Arce, Jorge Humberto Tovar Alcalá, Jaime Arámbul Tapia, Carlos Daniel Flores Rodríguez, Ezequiel Peña, Carlos Javier Sojo Montero y José David Moreno Parra. Para todo ellos nuestras calurosas felicitaciones.
Discussion about this post