HERIBERTO JARA.- Dándole vida al torneo de baloncesto se encuentra la quinteta de este poblado del municipio hermano de Ahuacatlán, donde desafortunadamente no saben sumar, pues hay que recordar que ante los dulceros de Uzeta mordieron el polvo con un marcador de 31 puntos por 27, dando una férrea pelea, pero no les alcanzó para sumar unidades, solo la diferencia fue de dos canastas que le dieron el triunfo a los dulceros.
Luego, con la cara al sol perdieron contra los Chiquilines 48 puntos por 39. En este duelo destacó por Heriberto Jara Roberto Morales, autor de 22 puntos. La diferencia fue de nueve puntos, razón de más para entrenar en lo que resta de la semana para este sábado buscar con otra mentalidad una victoria que les venga a dar cierta moral.
Su mejor canastero es sin duda alguna Pedro Bobadilla con 30 puntos, ocupando el cuarto lugar de la competencia, que conforme pasan las jornadas se interesan más los espectadores al deporte ráfaga.
Nosotros estaremos al pendiente para ver la programación, pero es un hecho que el plantel de este pintoresco poblado se prepara para dar la pelea.
Los hermanos Morales, Alfonso y Roberto, son los pilares de suma importancia para que continúe anotando para el plantel Pedro Bobadilla, el mismo que quiere dar la mejor de sí ante sus difíciles rivales de esta campaña tan especial con el apoyo moral y económico del Ayuntamiento municipal.
Discussion about this post