AHUACATLÁN.- La pregunta que en estos precisos momentos se hacen los espectadores fieles amantes al Rey de los deportes es quién será el afortunado de lograr ceñirse la corona de campeón de este torneo pluvial que por fortuna se encuentra en su parte final con la serie de ganar dos de tres duelos entre los aguerridos Bravos – de la mano de Bonifacio Carrillo Pineda – contra los talabarteros de las Águilas de Eduardo Córdova Ramírez, mismos que por un tiempo defendieron la franela de los emplumados de los Gavilanes de Ixtlán.
Es necesario que el comité organizador esté presente en el diamante de Ahuacatlán, tanto Héctor Rojas, Hilario Godoy y el profesor Juan Rafael García, cuya presencia motivan a los peloteros que con gallardía saltan al campo de batalla en busca de un resultado favorable. Se espera el arribo de los ampáyeres foráneos que serán los responsables de impartir justicia. Los delegados obviamente solicitaron a los mejores.
De estos son algunos que trabajaron durante la campaña regular: Salvador Mota, Juan Rocha, Ignacio Yáñez, Marco Antonio Fijar, Javier Gómez y Víctor García entre otros, ya que los originarios de estos dos municipios hermanos se encuentran vetados por el momento. Se espera una buena entrada de espectadores de los dos planteles que cuentan con sus respectivas porras.
Discussion about this post